El hogar sustentable, cada vez más cerca.

Algunos piensan que es una alternativa demasiado costosa; otros que si una vivienda está construida, entonces ya no admite refacciones capaces de volverla más ecológica. Pero son solo preconceptos que quedaron en el pasado: hoy es posible pensar en hogares eficientes que a la vez ofrezcan un confort perdurable. Desde ventanas y paneles solares pasando por calefacción, hasta superficies Rauvisio para muebles, mangueras de jardín y mucho más: todo eso es parte de la línea de productos sustentables que ofrece Rehau.


Las aberturas, mejor de PVC

¿Por qué las ventanas de PVC resultan tan elegidas?

En principio por sus prestaciones de aislación térmica y acústica, aunque también vienen en una variedad de colores y estilos que de verdad aportan al diseño del hogar. Hartos de ventanas que “transpiran” gotitas de condensación que arruinan paredes, cortinas y muebles; o molestos con el “chiflete” que entra en invierno; o cansados del agotador ruido exterior, cada vez son más quienes recurren a estas aberturas. Rehau trabaja en la Argentina desde hace más de 25 años, y su “adn alemán” imprime calidad a todos los productos y sistemas que comercializa con fuerte foco en la sustentabilidad.


La diferencia de las ventanas
de PVC Rehau es notoria:

  • La calidad de vida mejora en el momento.
  • El recambio de ventanas se realiza en pocas horas, por lo que se puede hacer estando la vivienda habitada.
  • Hablamos de aberturas que perduran en el tiempo, requieren bajo mantenimiento y tienen excelentes propiedades de aislación térmica y acústica, además de seguridad antirrobo.
  • Negro mate, gris antracita, tonos madera, los clásicos roble dorado y black brown y la nueva estrella turner oak malt son solo algunos de los colores y texturas disponibles.

¿Cuál es la calefacción más eficiente?

El sistema de calefacción resulta vital a la hora de definir cuál va a ser confort y el ahorro energético de un hogar. ¿Qué posibilidades existen de que sean eficientes y realmente confortables?


Los sistemas de paneles solares Rehau son superadores con respecto a los equipos de termosifón, tanto por la forma de transmitir energía como por la versatilidad de uso.

Los sistemas de tuberías y accesorios Raubasic de Rehau se utilizan tanto para calefacción como agua sanitaria, y por eso generan menor desperdicio de materiales (los recortes provenientes del piso radiante se utilizan para la instalación sanitaria).

Las calderas y los radiadores Rehau se encuentran entre los más eficientes del mercado, y son de una calidad superior.

El sistema de termostatos NEA 2.0 de Rehau permite controlar la temperatura de la casa desde una aplicación en el celular, y hasta tiene una función que detecta automáticamente cuando la persona se está acercando al hogar y enciende la calefacción para que cuando llegue la temperatura sea confortable.

Superficies RAUVISIO: en la cresta de la innovación


Adiós a los laqueados. Las placas RAUVISIO de REHAU son cada vez más utilizadas para frentes de muebles y revestimientos: su alta calidad y resistencia al rayado lo convirtieron en el material preferido por todos. Las opciones son muy variadas: Crystal, Brilliant, Wave, Mirror y la nueva tendencia que arrasa, el Mate, que combina lo clásico con lo moderno a la perfección. Las cocinas con RAUVISIO Crystal son la tendencia en los hogares modernos: no sólo por su material profundo, su estética cristal y la alta resistencia al rayado -y su buena recuperabilidad ante arañazos de uso cotidiano- sino también por el plus que lo convierte en un material ideal: se puede escribir con marcadores al agua y borrar con un simple paño.


Una vez más, REHAU da en la tecla y combina la excelencia de sus materiales con la versatilidad de usos en una familia. Ideal para quienes quieren disfrutar de una cocina versátil conservando la calidad y el estilo. En ambientes con mucho tránsito como la cocina, es fundamental elegir materiales de calidad que admitan los diversos usos de la vida familiar.


La novedad está en el furor por la colección Mate: diversas opciones de colores en una textura que reúne lo clásico con lo moderno a la perfección, para generar estilos sin tiempo y con mucha proyección de futuro gracias a su alta calidad. ¿La novedad? Antes era impensado hablar de cocinas negras: hoy ya son tendencia.

Abrir chat