Diferencias entre el Piso Radiante y la Losa Radiante

Muchas personas piensan -erróneamente- que el Piso Radiante es lo mismo que la Losa Radiante. ¡Esa equivocación los lleva a descartar el sistema más eficiente en climatización! Aquí te explicamos bien las diferencias para que entiendas mejor y puedas elegir mejor. La Losa Radiante era un sistema que se usaba hace muchos años: en este sistema, la cañería de calefacción se incluía dentro de la estructura del edificio. Esto traía como consecuencia un excesivo calor en todo el edificio. Por eso muchas personas recuerdan los edificios con Piso Radiante como ambientes sofocantes en invierno.

La principal diferencia es que el sistema de Piso Radiante se instala sobre una aislación especial, que permite aportar toda la energía al ambiente en forma controlada, y que se distribuye de manera armónica entre las diversas unidades funcionales.



No confundas un sistema antiguo con nuestro sistema de Piso Radiante, que combinado con nuestra tubería RAUBASIC flexible y de máxima calidad, permite instalaciones duraderas, eficientes y de alta calidad.